Judith Elizabeth Dirinot López, de 15 años, estuvo recluida en el hospital Doctor Alfredo Van Grieken, luego de haber sufrido abuso sexual.
Su madre la llevó cerca de las 11:00 de la mañana, y presentó una psicosis postraumática, aún así fue dada de alta con y el pasar de las horas se agravó y murió poco antes de las 6:00 de la tarde.
López Dirinot nació el 19 de enero del 2008, era estudiante de la Unidad Educativa Miguel López García, y vivía en la Cruz Verde, aunque otros señalan que vivía en la calle Negro Primero, de la urbanización Ezequiel Zamora de Coro.
Debido a las circunstancias que rodearon la muerte de la adolescente, el Cicpc trasladó su cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses donde se le realizó la necropsia de ley y se esperan los resultados.
Según fuentes extraoficiales, por el caso la Policía Nacional Bolivariana detuvo a dos personas que están bajo investigación.
Entre los señalados, se encuentra el padrastro, Aris de 37 años de edad, quien habría tenido participación en el abuso sin penetración. Además de otro sujeto, un vecino mototaxista, de nombre Francisco, de 47 años, quien habría incurrido en abuso con penetración vaginal.