María Briceño denunció que Daniel Arellano (29), paciente psiquiátrico que transita desnudo por la comunidad de Las Tunitas, en Catia la Mar, agredió físicamente a Iraima Josefina Sánchez Rangel (58). El hecho ocurrió la tarde este domingo.
Relató que Sánchez venía de la iglesia y al bajarse del autobús fue abordada por Arellano, quien sin mediar palabras le propinó varios golpes en la cara. Los vecinos lograron evitar que la situación llegara a mayores.
“Ese muchacho sufre de esquizofrenia y el papá no permite que lo lleven a un hospital psiquiátrico. Toda la comunidad salió porque estaban molestos debido a esta situación. Él cada vez está más agresivo y su familia no hace nada al respecto”, expresó Briceño.
Destacó que el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, estuvo en el sector en diciembre de 2021 y acordó con el padre que colocara una reja en la casa y así evitar que se escapara, pero esto nunca se realizó.
Por esta razón, hacen nuevamente un llamado a Goncalves para que se apersone al lugar y solvente la situación de una vez por todas, antes de que ocurra alguna desgracia.
“Le da golpe a los carros, asusta a los niños que pasan por la calle cuando van a la escuela. La comunidad está cansada de esto”, dijo. AD/jd