Pablo Da Silva: No votar solo favorece al Gobierno
Si la gente se queda en su casa este domingo y no sale a votar, estará favoreciendo al gobierno de la ineficiencia, al que no recoge la basura ni se preocupa por mejorar los servicios públicos, así lo aseveró el candidato opositor a la Alcaldía de Vargas Pablo Da Silva en un recorrido por La Páez y Mirabal.
El concejal social cristiano pide a los varguenses que le den un voto de confianza el 10 de diciembre y el respaldo para trabajar unidos por el desarrollo del municipio, acabar con los abusos y convertir la Alcaldía en un ente donde la prioridad sean los ciudadanos y no los intereses de un partido.
Condena que el Gobierno le achaque a la guerra económica todo lo que está pasando en el país, «la gente sabe que esto es culpa de su ineficiencia. No es la guerra económica la que tiene las calles de Vargas convertidas en un basurero, no fue el imperio el que cerró arbitrariamente centenares de negocios y se niega a darle a otros sus patentes, ni tampoco es el responsable de que en cuatro años de gestión no se cumpliera con el plan de obras de la Alcaldía».
Da Silva convocó a todos los demócratas a ejercer su derecho al sufragio este 10 de diciembre, usando el voto como herramienta para lograr los cambios necesarios.
«Somos mayoría y eso hay que demostrárselo al régimen. Si votamos, ganamos. Usemos el voto para castigar la corrupción, la indolencia y la ineficiencia».
Invitó a todo el pueblo a participar en su cierre de campaña hoy en la plaza Vargas de La Guaira a las 10:00 am. «Ven con tu pancarta, con tu olla, a protestar por el hambre, la falta de transporte, la mala recolección de basura, y para impulsar el rescate de la majestad de la Alcaldía como institución»./va