*Pide castigar con el voto el abandono de la gestión municipal
María Lourdes Arráez
mlalaverdad@gmail.com
“Todo los servicios que son competencia de la Alcaldía están colapsados. No hay transporte, padecemos por una recolección de desechos patética y una distribución de gas que no funciona. Todo gracias a un Alcalde que abandonó sus funciones, porque no piensa en el pueblo”, manifiesta el candidato opositor a la Alcaldía de Vargas Pablo Da Silva, quien realizó un contacto con los vecinos de varias zonas de Catia la Mar.
Asegura que le está pidiendo a los varguenses que el 10 de diciembre no se queden en su casa, que voten en contra de la realidad de lo que están sufriendo hoy, “estamos en un peregrinar para pedirle a la gente que participe en las elecciones porque estamos convencidos de que si la oposición vota, nosotros ganamos”.
Señala que la gente ha ido sumando voluntades en apoyo a su candidatura, además hay un grupo importante que se está incorporando como testigos electorales y coordinadores de centro.
Insiste en que el voto se debe convertir en un acto de protesta, por lo que el cierre de su campaña será una protesta contra el hambre, “porque aquí no estamos de fiesta, la campaña del Gobierno está basada en un despilfarro y un abuso de poder, como siempre lo hacen, obligando a los funcionarios públicos a participar”.
Le pide a la gente que se empodere, que ejerza su derecho ciudadano y que los castigue con el voto, porque no los representan, porque no están vinculados a la idiosincrasia del pueblo varguense, y “queremos acabar con esta realidad”./va