El mediocampista del Arsenal Mesut Ozil quiere salvar a Gunnersaurus de la extinción. Expresó su tristeza tras enterarse que Jerry Quy, la persona que trabaja como la mascota de Arsenal, fue declarado como empleado no esencial del club tras 27 años.
Al no permitirse la presencia de aficionados en los partidos desde marzo, Gunnersaurus ha estado ausente del Emirates Stadium. Incluso cuando se permita la vuelta de hinchas, otra persona se pondrá el disfraz del dinosaurio verde.
«Me puso muy triste que Jerry Quy, mejor conocido como nuestra famosa y leal mascota @gunnersaurus y parte integral de nuestro club ha sido declarado no esencial tras 27 años», tuiteó Ozil.
«Ofrezco aportar a @Arsenal el salario completo de nuestro gigante verde mientras sea jugador de Arsenal para que Jerry pueda continuar en el trabajo que tanto ama», añadió.
El Arsenal, ganador de la última FA Cup, anunció en agosto su intención de suprimir 55 empleos debido a las pérdidas provocadas por la pandemia de coronavirus.