La hermana Carlos Armando Mayora Blanco, conocido como Gofio y asesinado el pasado lunes en el sector Las Flores de Guanape II, dijo que él no era un violador como dijeron a la policía estadal su homicida Oswaldo Alfonzo Díaz Escobar y su esposa Carolina Marcano.
“Carolina Marcano, queda en tu conciencia que lo que dijiste es embuste. Sabes que Oswaldo lo mató porque tenía conocimiento de que ustedes andaban juntos desde hace meses, porque tú buscabas a Gofio para que te mantuviera, porque tu marido nunca trabajó. Tú sabes que Gofio nunca te violó”, dijo.
Asegura que el homicida y su pareja “andaban con Gofio desde el viernes. Desde hace meses él les brindaba y le hacía mercado a ella porque mantenían una relación. Ella dijo en el Cicpc que lo conoció el mismo día, pero eso es embuste”.
Agregó que el occiso tenía una importante suma de dinero en dólares que, al igual que los zapatos y un bolso, nunca aparecieron. Precisó que después de darle la puñalada lo lanzaron al río.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, había informado que los involucrados ingerían bebidas alcohólicas cuando presuntamente Carlos Armando intentó abusar sexualmente de la mujer, a quien habría amenazado con un cuchillo, lo que originó “una discusión y luego un forcejeo entre los hombres y en ese momento Díaz Escobar le propinó varias puñaladas en el pecho»./JAM