El venezolano José Osuna conectó este domingo su segundo cuadrangular de la campaña en el beisbol profesional japonés en la victoria 10-5 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA.
Osuna finalizó el encuentro con un jonrón, un doble, un sencillo, tres anotadas, una empujada y un ponche. Al toletero solo le faltó un triple para conseguir su primera escalera en la NPB.
El ex grandeliga elevó su promedio a .298 y es el primer jugador latino de la Liga Central que consigue alcanzar 10 dobles en la edición 2021 de la NPB.
Suárez regresó a la victoria
El lanzador venezolano Albert Suárez también fue una pieza clave para la victoria del conjunto de Yakult. El derecho realizó su séptima apertura de la campaña y en seis entradas de acción solo permitió dos carreras (una limpia).
Las dos últimas apariciones de Suárez fueron una pesadilla, el bolivarense concedió nueve rayitas y no lanzaba desde el 7 de mayo. Sin embargo, el oriental salió de la mala racha y se anotó su segundo triunfo de la temporada con dos ponches incluidos, para colocar su récord en 2-2.