Óscar Pérez reapareció en “Marcha de los Caídos”
Óscar Pérez, inspector del Cicpc que se rebeló en contra del gobierno nacional, hizo una nueva aparición ayer en Altamira durante la “Marcha por los Caídos” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Quien fuera jefe de Operaciones Aéreas de la División Aérea de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), aseguró a las personas y medios en el sitio que el próximo martes 18 de julio los venezolanos saldrán a las calles, sin retorno alguno.
También indicó que el 16 de julio- día que se llevará a cabo el plebiscito para determinar el porcentaje de la población que rechaza la Asamblea Nacional Constituyente- los ciudadanos harán valer sus derechos, reportó El Nacional.
«El 18J un trancazo general, nacional, sin retorno. Hora cero. La consulta popular se hará. Con dignidad. Estaremos en las calles defendiendo al pueblo», dijo.
La tarde del martes 27 de junio, el funcionario sobrevoló un helicóptero por el TSJ y el Ministerio de Interior y Justicia, a los que les lanzó dos granadas.
En un video difundido el 5 de julio expresó que estaba preparado para activar la segunda fase de su plan, ya que el primer objetivo fue cumplido con efectividad.