Organismos de seguridad inician Operativo Semana Santa Segura 2025
Inicia el despliegue del operativo Semana Santa Segura 2025 con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, PNB Tránsito, INTT, Seguridad Ciudadana, entre otros organismos. Están apostados en todo lo ancho y largo de nuestro Litoral Central para resguardar la vida de los temporadistas y hacer cumplir las leyes.
El equipo reporteril del Diario La Verdad de Vargas pudo observar congestión vehicular debido a estos puntos de control.
Wilmer Avariano, director del INTT, expresó: «Tenemos 4 puntos de control, uno en el 171, otro en el terminal de Catia la Mar, en la avenida Soublette y el último en la bajada de El Playón de Camuri Chico, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm».
Es importante resaltar que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró el pasado miércoles que un total de 185 mil 798 funcionarios estarán desplegados en todo el territorio nacional para que esta sea una Semana Santa sin sucesos que lamentar.