Las pocas fluctuaciones que ha tenido el dólar en las últimas semanas han permitido a las ópticas mantener sus ventas estables y tener una clientela de hasta 100 personas en un mes.
“Los precios no han variado como el pasado año que aumentábamos cada 15 días debido a los constantes aumentos de la divisa, la cual este año nos ha permitido tener mejores número en el primer trimestre” así lo dio a conocer el optometrista Juan Aguilar, quien labora en Óptica Géminis del CC Litoral.
Las monturas van desde los 700.000 bolívares, dependiendo del modelo y los cristales de visión sencilla a partir de 900.000.
“Traer las monturas y sustituir los lentes con la fórmula nueva ha sido un método bastante usado por muchos clientes”. Dijo que los precios se manejaban según la cotización del dólar, porque la mayoría de los productos son importados.
Facilidades de pago
El poder pagar hasta en tres cuotas ha hecho que muchos prefieran esta óptica. “Las personas tienen facilidades de pago porque sabemos que muchos no pueden costearlas de un solo pago”.RM