“Oposición debe unir esfuerzos para salir de la crisis
Venezuela vive su peor momento en lo económico, social y político, es hora de trabajar juntos, hacer política con ética a favor de los más necesitados, porque primero está la gente, señala William García, dirigente del partido social cristiano Copei en Vargas.
“Si no pudimos cambiar de gobierno el 20 de mayo gracias a la abstención, podemos lograr que el gobierno cambie y ponga correctivos al problema económico del país, es importante que todos los partidos de oposición hagamos un paréntesis para ayudar a resolver este grave problema, solo en unidad podemos lograr que el gobierno cambie, que acabe con el control de cambio, que invierta y genere confianza a los inversionistas venezolanos y extranjeros, aceptar las ayudas humanitarias y poner a producir las tierras y devolverlas a sus dueños”.
Explica que están trabajando para construir la nueva plataforma social, económica y política que genere políticas públicas para la búsqueda de soluciones y generar confianza a ese pueblo opositor que reclama un cambio, “acompañaremos las luchas pacíficas, cívicas de las comunidades que reclaman soluciones, seremos la voz y los ojos de todos los varguenses”.
Resalta que el diálogo debe ser con las academias, los gremios, empresarios, comerciantes, estudiantes, trabajadores y emprendedores, mientras que los partidos deben ser acompañantes de esta gran iniciativa para rescatar a Venezuela de la hambruna que estamos viviendo.
“Llegó la hora de hacer política para buscar soluciones a muchos problemas que afronta el país, desde la oposición constructiva llevaremos propuestas concretas para salir de los problemas”. MLA