María Lourdes Arráez.- “La oposición fascista promueve un derramamiento de sangre o una guerra. Alertamos al pueblo y pedimos que esté rodilla en tierra para defender la revolución”, indica el concejal del PSUV, Alexander Funes.
Asegura que dan vergüenza las declaraciones de los diputados Guaidó y Ramos Allup, quienes representan la oligarquía venezolana y al empresariado venezolano. “Incitan a la desobediencia y al odio entre los venezolanos, quieren que ocurra un derramamiento de sangre en las calles”.
Exige a los diputados burgueses que no sigan auspiciando las guarimbas porque van a conocer al chavismo radical en las calles. “Estaremos defendiendo la revolución, al pueblo y a Nicolás Maduro; las fuerzas revolucionarias estamos unidas en defensa de la patria de Bolívar y de Chávez. No se equivoquen, no sigan provocando, porque el pueblo chavista no es mocho”.
Resalta que respaldan las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, por considerar que demostró que es autónomo y democrático. Exhorta a la Asamblea Nacional a que respete los Poderes Públicos. “No puede ser un supra poder, ellos no están por encima de los demás poderes”.
Respalda al Consejo Nacional Electoral, a su presidenta Tibisay Lucena y a las rectoras de la patria por las decisiones tomadas en relación al revocatorio.
“La oposición sabe que el revocatorio no va porque no les da el tiempo. Querían chantajear para que cediéramos porque están desesperados por el poder y por eliminar los logros de la revolución. Jamás volverán a gobernar al pueblo heróico de Venezuela”. MLA/jd