El dirigente sindical petrolero, Manuel Páez, que en los próximos meses, la refinería El Palito en el estado Carabobo, su operatividad podría alcanzar el 90%, a su vez, resaltó que conjuntamente con los trabajos que se llevan a cabo se garantizará el suministro de combustible en el centro del país.
“En los próximos meses nosotros debemos tener una refinería con una confiabilidad operacional por encima del 90% que garantice con mayor velocidad, rapidez y eficiencia el suministro de combustible en el centro del país”, dijo el dirigente sindical .
Asimismo afirmó que, «ya el CRP está abasteciendo el mercado nacional» y acotó que El Palito cumple un papel fundamental por la cercanía que tiene con los estados petroleros», además aseguró que en la actualidad se han «minimizado» las complicaciones con el suministro del combustible.
“Ya hoy el problema no es el abastecimiento porque se logró acceder a una gran cantidad de equipos», destacando que desde el año 2020 la producción venezolana de gasolina abastece en su totalidad el mercado nacional.