Operativas sólo 30 unidades para ruta hacia Camurí Grande
Nayan Salas.- Conductores de la ruta de Naiguatá afirman ser los más afectados con el mal estado de la vía, explicando que el transitar a diario sobre huecos deteriora con rapidez las unidades.
Ángel Ramírez, integrante de la unión de conductores Los Caribes indicó, que el derrame de cloacas en el sector ha aumentado de manera incontrolable el tamaño de los baches, asegurando que llevan mas de cinco años solicitando a Hidrocapital y a La Alcaldía la reparación de las fallas.
“Cada día podemos observar más aguas negras, más huecos lo que nos causa daños en los autobuses y los repuestos no se consiguen”.
En la actualidad cuentan con 30 unidades operando ya que 20 se encuentran paralizadas por falta de cauchos y repuestos de motor, debido a esto, han tratado de duplicar los viajes que realizan a diario para nivelar la falta de autobuses en el buen funcionamiento de la línea.
“Esta situación no sólo nos afecta a nosotros, los habitantes del sector tienen que vivir con malos olores por el bote de las cloacas, sin mencionar que cuando pasas por allí los vehículos se mojan y el viaje se te hace desagradable”.
También comentó que las asfaltadoras no cumplen con su trabajo y cuando acuden al llamado, los resultados del servicio que brindan no son de buena calidad, “pareciera que hacen todo sin ganas, el asfalto no dura ni un mes en buen estado, después de esas reparaciones, ni siquiera toman previsiones de trabajar en seco, si el piso esta mojado, así mismo aplican el material”./kb/Foto: José Arnal