Once muertes violentas durante enero
Entre los casos más resaltantes de muertes en el primer mes del año, se encuentra el cadáver, aún sin identificar, hallado el dos de enero en la recta de Punta de Mulato, La Guaira, con una data de 72 horas de fallecido, con una herida abierta en el cráneo y fractura en el brazo izquierdo.
También se encuentra Oswmerlyn Chaparro (25), conocida como “La Morocha”, quien laboraba en una bodega móvil de Pdval, y fue asesinada al abrir la puerta de su casa, en El Plan 13 de Febrero en El Rincón, Maiquetía, una vez que tocaron después que ella llegó de su jornada diaria.
Para el cinco de enero se registraron tres muertes violentas, entre las que se contabiliza a Jheison Jesús Sánchez Shchafer (23), por haberse resistido al robo de su moto a la altura del Polideportivo, Carlos Soublette; Ronny Jesús Figueroa (41), con discapacidad para caminar, fue abatido al frente del Liceo Narciso Gonell, en el primer callejón de La Soubllete, Catia la Mar; y Adonis Sosa Machado (21), recibió múltiples impactos de bala al frente de la residencia Opppe 27, en Tanagurena.
Con seis casos más, sumados a los cinco en mención, se contabilizan once muertes violentas durante el mes de enero, lo que significa siete menos que en el 2014, de acuerdo a la pizarra del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc)./WMA. Fotógrafo Juan Gómez