Diario La Verdad de Vargas

Once familias conviven en alto riesgo en edificio Miramar

Luis López.- Con fallas en el servicio de agua y en una estructura que está por desplomarse, al menos once familias conviven desde hace siete años en el hotel Miramar de Macuto, en condiciones precarias.

Destaca Ángelo Blanco, padre de tres menores, que sus muchachos en reiterada oportunidades se han enfermado por las condiciones de hacinamiento en la que viven, aunado a que el espacio presenta un grave deterioro.

“Siempre nos prometen que vamos a salir de este lugar, pero nunca cumplen. Hace un año nos dijo la directora de Ivivar que en dos semanas seríamos adjudicados y aún seguimos pasando calamidades en este lugar. Aquí estamos familias que nos hemos mantenido porque no tenemos a dónde ir, pero ya la situación se hace insostenible porque estamos en riesgo. Este edificio con un pequeño sismo, se viene abajo”.

Reitera, que las autoridades son responsables de lo que ocurra en ese lugar, porque han sido indiferentes con las familias que sobreviven en condiciones inestables.

Destacó que más de 10 menores están pasando por esta delicada situación. Ni para ellos ni sus familias hay asistencia alguna. “Queremos salir de este lugar y somos damnificados que no hemos recibido ningún apoyo”, dijo Blanco./jd

20122015-comunidad-sala-SS

Salir de la versión móvil