En el horno pirolítico de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), situado en el Aeropuerto de Maiquetía, y en conjunto con Ministerio Público se coordinó la incineración de 18 kilos con 870,44 gramos de drogas incautadas en octubre por organismos de seguridad y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Distrito Capital, Miranda y Vargas.
El acto inició con la quema de 4 kilogramos con 645 gramos, entre cocaína y marihuana, decomisados en Caracas; mientras que de Miranda se destruyeron dos kilos con 522 gramos.
De Vargas se obtuvieron 11 kilos con 674 gramos de cocaína y 28 gramos con 3 miligramos de marihuana, los cuales fueron incinerados bajo la supervisión del juez de Control, Ramón Martínez; la fiscal Auxiliar Superior, Soyleth Ramona Marotta; el fiscal 11° Auxiliar, Rainer Rojas; y Eduardo Martínez, comisionado antidrogas en la región.
Las sustancias fueron incautadas en el Litoral Central en procedimientos de los Destacamentos Rurales 451 y 459 de la GNB, Polivargas, Primera y Segunda Compañía de Desur y el Cicpc./NP