Olivos se coronó en el prejunior de Libemguz
Galvis Guzmán.- El equipo “Olivos”, viniendo de atrás, superó a “Mantarrayas” 5-4 por segunda ocasión en la serie final de tres encuentros, para llevarse el título de la categoría Prejunior, de la Liga de Beisbol Menor “Juan Guillermo Guzmán” afiliada a Criollitos, temporada 2014-2015. El encuentro tuvo lugar este domingo, en el estadio “Javier Antero Mayora” de Marapa Marina, en Catia la mar.
Los amarillos llegaron al quinto episodio con la pizarra en contra pero lograron voltearlo en el cierre del sexto, luego de empatar producto de un batazo clave de Orlando Marín, hacia el left field, con hombre en circulación que se convirtió en doble y luego un error del catcher rival tratando de sacar out en tercera, produjo la rayita de la diferencia, que al final sentenció la victoria.
Fue un choque de poca ofensiva, por cuanto los ganadores conectaron 5 por 4 de los caídos pero estos últimos cometieron 4 pecados, aunque Olivos produjo 3.
El pitcher ganador fue Franyer Narváez y el perdedor, Héctor Rondón. Los más destacados a la ofensiva por Olivos fueron: Orlando Marín, 3-2 con una impulsada y Anthony Rodríguez, 3-1 con un cuadrangular, 2 remolques y 2 anotadas.
Informó, Rafael Pacheco, Presidente del directorio regional de Criollitos en Vargas, que ahora se hará el interligas, con la participación de Libemguz y la de Naiguatá, para definir al campeón absoluto, a partir del próximo sábado. El ganador representará al estado Vargas en la justa nacional de la categoría que tendrá lugar a partir del 6 de agosto en Caracas./jd