El equipo representativo del estado, Olivos de La Guaira, en el torneo de la Superliga Nacional de baloncesto, luego de haber estado a punto de suspensión en la competencia por falta de sede, logró superar este inconveniente al hacerle unas remodelaciones a la cancha techada de El Rincón en Maiquetía y realizó su primer partido, el jueves de la semana pasada, en condición de Home club.
Lamentablemente, su primer encuentro como sede no fue exitoso porque cayó vencido por los visitantes, Bucaneros de Artigas, y para el momento los regionales tenían récord de tres ganados y dos perdidos.
Este jueves, tendrán su segundo desafío como anfitriones y se medirán a Halcones de Petare, a partir de las 7 p.m. en El Rincón.
Destacaron los administradores de la cancha en El Rincón que los directivos de Olivos asumieron el aporte de los materiales para los trabajos de mejoramiento del espacio deportivo e igualmente colaboraron con utensilios de limpieza para la Escuela Manuel Segundo Sánchez, institución que limita con el recinto y que permite el uso de sus estructuras como camerinos./G.G.