Luis López.- El 6 de diciembre es el inicio del cambio del modelo político que nos tiene haciendo cola, además de la inseguridad y la corrupción. Será una Asamblea Nacional que interpele al Gobernador del por qué de tantos meses sin agua, que diga donde está la inversión en Vargas; al alcalde, que informe qué esta haciendo y por qué no recoge la basura; de que empiecen a incentivar la producción nacional, de que acabemos con las colas y de que en vez de mandar la plata al exterior con las importaciones, que la inviertan en el país para que paren la regaladera y que haya medicinas. Será una AN que no esté en contra de nadie, sino a favor de todos los venezolanos, expresó José Manuel Olivares, dirigente de PJ y candidato lista.
“Sin duda alguna esa derrota política del Gobierno significará abrir las puertas al cambio real de gobernaciones y alcaldías y sin dudas de un nuevo presidente que es el proyecto final de la MUD, porque tenemos que cambiar este modelo político para que las cosas fluyan y cambien a favor de todos los venezolanos”.
Explicó que las encuestas al ciudadano, la falta de agua, las protestas, las colas, indican que el gobierno perdió la calle, que es la confianza de los ciudadanos. “Un pequeño grupo se llevó las esperanza de los pobres al bolsillo y el pueblo se los va ha cobrar caro”. Hay que reconocer que tuvo esperanzas en este proceso político y eso no se puede negar, pero se las destruyeron y por eso el Gobierno le tiene temor a las elecciones, “ por eso las inhabilitaciones y las trabas que estamos viviendo en los últimos días, pero saldremos victoriosos por el bien de la familia venezolana”, comentó. /jd