Olivares: sobran las firmas para revocar las colas y el hambre
María Lourdes Arráez, [email protected] “Nuestro proyecto es el cambio en Venezuela y en eso no descansamos”, asegura el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, quien en compañía de la militancia de Primero Justicia y de Avanzada Progresista visitaron a los vecinos de Mamo, parroquia Catia la mar.
Asegura que ni las declaraciones de Diosdado Cabello, ni los intentos de grupos violentos de sabotear las actividades los sacarán de su ruta que es el revocatorio para recuperar al país.
“Nadie se puede dejar confundir, solamente falta un paso que va a ser este año y es la recolección del 20%, estamos desplegados a nivel nacional para presionar, informar y educar al país para que todo el mundo lo sepa”.
Indica que el 26 de julio se vence el plazo para que el CNE anuncie la fecha de la recolección, “votos es lo que sobra, firmas es lo que sobra, el gobierno lo sabe y por eso le tiene pánico a contarse en el referendo revocatorio”.
Resalta que no caerán en las provocaciones de un gobierno desesperado que habla del dialogo, pero mandan grupos violentos por no aceptar la determinación de cambio que hay en el país.
“Queremos enviar un mensaje de reconocimiento a ese pueblo que creyó en el presidente Chávez y en el proyecto político que representa el Psuv a decirle que hay que reconciliarnos, ya basta del país de odio, de peleas y de confrontación, eso hay que dejarlo atrás”.
Manifiesta que el país tiene muchos problemas y muchas cosas que arreglar, “sabemos que hay millones de chavistas desesperados para votar contra Maduro que no representa el proyecto del presidente Chávez”.