Olivares: No me queda más que decirles sino que pongamos la mirada en el futuro
José Ángel Maicabares
José Manuel Olivares candidato a la Gobernación por la MUD, al momento de ejercer el sufragio en el Colegio San José de Catia la Mar, expresó que el 21 es un día crucial para recuperar el voto como herramienta de transformación y de cambio.
“Todo el país vio lo que construimos en Vargas, una fuerza indetenible, una fuerza que no es de ningún partido, una fuerza que no le pertenece a nadie, que no es de ningún grupo, sino de la gente”, refirió.
Olivares sostuvo que esta es una esperanza que estamos obligados a cuidar y a proteger con humildad y trabajo, “todo el esfuerzo que estamos admirando en la calle, es de la gente”.
“Hoy no me queda más que decirles que pongamos la mirada en el futuro, que salgamos de la crisis, de la confrontación y pongamos la mirada en el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, y en el país que les podemos dejar”.
El candidato de la MUD manifestó que la gran ganancia para Venezuela, además de las celebraciones, de las sorpresas y de todo lo que pueda ocurrir a nivel nacional, será recuperar el poder del voto.
“Observadores tienen que llegar para quedarse”
José Manuel destacó que la presencia de los observadores internacionales, es una de las grandes ganancias de este proceso y tienen que volver a los eventos electorales que vengan.
“Centro Carter, Naciones Unidas, Comunidad Europea deben y tienen que estar aquí para ir construyendo, entre todos, ese poder del voto y ese camino que le dé a los venezolanos la ruta clara para lograr el cambio político y económico que necesitamos”, dijo.
Aseguró que en un recorrido por Carayaca desde tempranas horas, observó gran entusiasmo de la población, de igual forma lo señaló de Macuto, Maiquetía y La Guaira. “Como decimos aquí, La Guaira está echando candela, los centros están echando candela. La gente salió, la gente respondió porque vio honestidad y oportunidad”.