Olivares: Juan Carlos está preso solo porque es mi hermano

  • Asegura que más de 2.000 personas cuidarán los votos el 15-O

María Lourdes Arráez

[email protected]

“Está el documento de compra, la inspección del vehículo que no está a nombre de mi hermano sino de mi mamá. Quién va a creer que yo soy un roba carro. Quien me conoce sabe que esa es mi camioneta Mazda del año 2007 y que la compramos en el 2012. No queda duda de que mi hermano está preso solo porque es parte de mi familia”, manifiesta el candidato a la gobernación, José Manuel Olivares.

Asegura que esto solo lo hace quien va perdiendo y que es un acto deshonroso, falto de moral y de ética. “Yo tendría mucho qué decir de la familia de Carneiro, pero no lo hago. No entré a la política para meterme con la familia de nadie, solo para hablar por usted y de sus problemas, de cómo vamos a salir de esto juntos”.

Cuenta que sus días comienzan a las cinco de la mañana para subir con su mamá al Sebin a dejarle a su hermano agua, comida, ropa y una colchoneta que no se la han dejado pasar. “Hasta ahora no hemos sabido nada de él, no lo hemos podido ver. No sabemos si está bien o mal, si lo que le dejamos se lo hacen llegar”.

Agrega que “lamentablemente con tantos soles, tanto que le gusta que lo llamen general y tan cobardemente que se comporta, porque este es un acto de cobardía. Pero no lograrán su objetivo de quebrarme mental o espiritualmente y sacarme de la calle.  Yo soy de La Guaira, perdí mi casa en la tragedia, me calé la trocha y seis horas para subir a la universidad diariamente y logré graduarme de médico. Esto no me va a derrotar. Yo tengo una fe profunda y convicciones en mi corazón”.

Resalta que su hermano no hizo nada. “Es mi hermano mayor y sé que aunque está preso está haciendo lo que ha hecho toda su vida que es cuidarme. Siempre me ha protegido. Hoy mi mayor angustia es mi mamá, una mujer de 64 años que le toca tener a su hijo preso sin necesidad”.

“No dejaré la calle”

Indica que seguirán haciendo las actividades diarias y continuarán con la agenda. Sube al Sebin y al bajar desayuna con una comunidad, luego recorren el sector, almuerzan con otra comunidad, caminan en la tarde y terminan con una asamblea.

“No le vamos a dar el gusto a Carneiro de salir de donde él no está. El gran dolor del Gobernador es que él no puede subir a Cerro Colorado a las diez de la noche y bajar con 400 personas caminando. No puede caminar todo Punta de Mulatos como lo hicimos nosotros porque va a sentir el repudio de quien está decepcionado, desencantado, de quien fue estafado y engañado”.

Le pide a los varguenses que no aflojen, que la victoria está en sus manos. “Que a nadie le quede duda de que nosotros vamos a ganar las elecciones. Llegó la hora de los guaireños, de cambiar, de transformar nuestro estado. Faltan solo dos semanas”.

Anuncia que ya está listo el padrón electoral. “Son dos mil héroes que vamos a tener en todo el estado para poder cuidar sus votos y como hicimos el 6 de diciembre: volveremos a derrotarlos”.

Invita a todos el 16 de octubre a las 8:00 de la mañana a que estén en la casa Guipuzcoana haciendo la toma de la Gobernación, “para que un gobernador guaireño este allí, al frente del cambio, atendiendo los problemas reales. Vamos a meter la gobernación para el barrio, donde vivimos, donde hay problemas y necesidades”./jd

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí