Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Olivares: El Gobierno tiene secuestrado a mi hermano

*Está recorriendo  las comunidades para organizar a  los varguenses  el 16 de mayo

María Lourdes Arráez

mlalaverdad@gmail.com

“Van siete audiencias en las que no trasladan a mi hermano. Todavía no hay acusación formal, simplemente la información que da el Sebin es que es orden del general Carneiro que mi hermano esté preso”, denunció el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

Manifestó que ha pasado mucho tiempo y la que lleva la carga más dura es su mamá, quien sube todos los días a Caracas y que a pesar de eso sigue ayudando, sigue abriendo la Fundación todos los días para darle esperanza a quienes  no tienen medicinas.

“A García Carneiro le digo: métase conmigo. Si le da la gana que me meta preso a mí, pero que por favor suelten a mi hermano que no tiene nada qué ver. Él sabe muy bien dónde vivo, qué hago y en cual hospital trabajo.  No tiene sentido lo que está haciendo con mi familia. A pesar de que sé muchas cosas sobre él, he sido incapaz de meterme con su familia, con sus hijos”.

Juan Carlos Sosa Marquina fue detenido en septiembre de 2017, en plena campaña para las elecciones a gobernador, cuando se estaba inaugurando un comedor de la Fundación Alimenta La Solidaridad en Vía Eterna, parroquia Catia la Mar, alegando que el vehículo que manejaba había sido comprado ilegalmente.

Olivares indicó que están haciendo recorridos por las comunidades de Vargas. “Siempre he sido un crítico de los candidatos que aparecen solo en época electoral. Creo que la política hay que cambiarla y se cambia con hechos y por eso estoy haciendo asambleas, reuniones. Es mi compromiso con mi pueblo”.

Señaló que además están reafirmando su política de no votar, explicándole a los ciudadanos la razones para no hacerlo, la manera de deslegitimar a Maduro y todo lo que están haciendo desde el Frente Amplio.

“Todos los guaireños saben que esto no es una elección de verdad. Después de que en octubre se robaran 20 gobernaciones, incluyendo la de Vargas, entendimos que se debe exigir que cambien las condiciones”.

Resaltó que están organizando a los ciudadanos, pidiéndoles que reaccionen, se quiten el letargo y empiecen a levantar la voz por la crisis de transporte, de agua, de comida, de medicinas, de luz. “Todo lo que estamos viviendo nos obliga a organizarnos y a comenzar a levantar la voz, este 16 de mayo debemos unirnos y salir a protestar por la crisis que nos agobia”./jd

Salir de la versión móvil