Desde el terminal de Catia La Mar se realizó la jornada regional Un día de salario por la revolución, impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela para financiar la campaña para la Asamblea Nacional Constituyente.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro indica que el partido colocó un día para que los funcionarios públicos revolucionarios y quienes tengan el deseo de participar, den un aporte de su salario al partido.
“Hemos visto como la gente ha venido voluntariamente a hacer sus depósitos. Se ha portado a la altura. Se ha habilitado la taquilla número cuatro del banco bicentenario, donde ya hay cola”.
Pide a la gente paciencia porque también están cobrando su pensión las personas de la tercera edad, y los invita a comprar una rifa, cuyo valor es de Bs. 5.000, que estarán vendiendo las UBCH y los CLP. Los premios serán un vehículo 0 km, una nevera, un aire acondicionado, un equipo de computación y una tableta. Los resultados se darán el 27 de julio, a las 10:00 de la noche por TVES.
El alcalde Carlos Alcalá señala que todo el pueblo respalda la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro y que eso se demostró en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral y con la jornada “estamos aportando a nuestra organización los recursos para financiar la campaña. Ha sido exitoso el despliegue y esta última fase de la campaña la maquinaria 4X4 va a tomar más fuerza para garantizar la victoria, a través de los uno por diez y los uno por calle”. MLA/jd