Oficialistas marcharon en honor a Fabricio Ojeda
Para conmemorar los 51 años de la muerte de Fabricio Ojeda, las bases del PSUV y los movimientos sociales de Vargas se sumaron a la movilización que llegó al Panteón Nacional.
Miguel Montes, jefe del eje Catia la Mar, asegura que Fabricio Ojeda es un emblema de lucha por la reivindicación del pueblo de Venezuela y prefirió dejar su curul para salir en defensa de la patria.
“La Cuarta República desapareció dirigentes y hoy la revolución bolivariana los reivindica. La revolución ha sacado todos esos muertos de los 40 años de falsa democracia y los dignificó”.
Señala que en la calle está un pueblo vivo que defiende su patria y que entiende que se debe luchar por la Constituyente para defender la revolución bolivariana, la paz y el diálogo.
“Hay que darle espacio para la conversación, solamente así se une a la gente. Por eso creemos que con la Constituyente, conversando en la calle, en los espacios, ganaremos la paz”.
Agustín Camacho señala que no se debe olvidar el asesinato de Fabricio Ojeda y otros mártires de la revolución que dieron su vida por la patria.
Aprovecha para hacer un llamado a los 20 países que apuestan a la intervención de Venezuela a que cesen sus intenciones “y respeten nuestra soberanía porque aquí estamos dispuestos a dar nuestra vida por defender el legado de Chávez”.
El alcalde de Municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, junto a su equipo de trabajadores municipales se sumaron al tributo del activista revolucionario y mártir.
“Ahora es cuando debemos honrar su memoria y seguir la lucha que ellos lideraron cada uno desde su trinchera”. Destaca que es fundamental seguir apoyando la revolución y también respaldar el proceso constituyente. MLA/jd