Intentaron sabotear asamblea de Maria Corina
Beatriz Rodríguez, [email protected] La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifiesta que a pocos días para las elecciones parlamentarias las cartas están echadas y el Gobierno tiene miedo porque tiene sus días contados. “Por eso amedrenta y utiliza la violencia para que el pueblo no se exprese libremente, pero no podrán con la fuerza popular. Señores, ya es un hecho que el 6-D le daremos una lección, y aquí en Vargas, como en toda Venezuela, se impondrán los candidatos de la Unidad”.
Destaca que lo sucedido en Vargas es una muestra más del pánico que sienten ante la inminente derrota. “Trajeron a su grupo para el lugar donde estamos haciendo el acto, pero no pudieron con nosotros y tuvieron que huir. Ya lo pusimos a correr y eso está pasando en todos los estados, nos temen porque somos mayoría”.
Señala que la defensa organizada del voto es fundamental para la victoria de las fuerzas democráticas. “Debemos defender la decisión del pueblo en cada uno de los centros electorales, porque es el futuro del país el que está en juego”.
Entre consignas y aplausos de sus seguidores, Machado hace un llamado a los militares para que se pronuncien a favor de la democracia y de la institucionalidad. “Ustedes deben cumplir con su responsabilidad constitucional ante la sociedad venezolana”./ar