María Lourdes Arráez
HYPERLINK «mailto:mlalaverdad@gmail.com» \t «_blank» mlalaverdad@gmail.com
Para dar apoyo al proceso de reconversión y a los anuncios que hizo el presidente Nicolás Maduro en materia económica, más de cinco mil varguenses se movilizaron a Caracas para sumarse a la marcha hasta Miraflores, según informó el secretario regional de Gobierno, José Manuel Suárez.
Aseguró que “aquí hay un pueblo resteado con el modelo socialista y con la revolución que está buscando la manera de que el poder adquisitivo salga a flote”.
Manifestó que en un recorrido realizado por el estado pudieron constatar que los comerciantes no acataron el llamado a paro.
«Una vez más podemos decir que esta mal nacida idea de la derecha del boicot y del paro ha fracasado. Aquí no ha ganado un color, ni un presidente, ni una bandera política. Aquí lo que está ganando es la necesidad de un pueblo de salir adelante».
Resaltó que quien apueste a otra forma de acción que no sea el trabajo es un antipatriota, «porque quienes amamos realmente a Venezuela estamos defendiendo las iniciativas del Gobierno nacional para que el pueblo no caiga en las garras de la derecha»./jd