Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Con tres marchas que salieron del urbanismo Hugo Chávez, del Terminal de Pasajeros de La Zorra y de Guaracarumbo, los candidatos del Gran Polo Patriótico y sus seguidores se concentraron en las adyacencias del César Nieves para realizar el cierre de campaña.
Ondeando banderas y gritando consignas con una alegría desbordante, realizaron el recorrido por los diferentes sectores de Urimare y Catia la Mar, donde fueron recibidos por cientos de personas que llenaron las calles.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro, expresó que fue un cierre lleno de compromiso y mucha alegría. “Aquí está el pueblo chavista, invicto en todas las jornadas electorales, y otra vez volveremos a ganar para seguir viviendo en revolución. El pueblo no va a dejar que le quiten sus logros”.
Indicó que están trabajando en la construcción de una patria nueva. “Vamos a defender la revolución, y el 6-D vamos a la Asamblea como sea”.
El candidato del Gran Polo Patriótico, Darío Vivas, explicó que el pueblo de Venezuela ya no es el mismo que hace años fue dominado por el imperio norteamericano, y que los candidatos de la patria están comprometidos en defender la soberanía venezolana y no dejar que vuelva a ser agredido.
La candidata a diputada María Carneiro, aseguró que el fervor bolivariano con el cual la gente ha desbordado las calles deja claro que el pueblo de Vargas es chavista, y el domingo obtendrá la victoria perfecta en las urnas electorales.
El candidato del movimiento Tupamaro, José Pinto, destacó que esta campaña ha sido de contacto directo con el pueblo, porque se trata de una lucha para continuar impulsando las políticas revolucionarias a favor de la gente.
Para Oswaldo Vera, es necesario seguir blindando la revolución y el legado del comandante Chávez. “Desde la Asamblea Nacional vamos a seguir legislando para el pueblo, como lo hemos venido haciendo y eso sólo es posible en revolución”./ar