Odúbel Herrera tendrá una segunda oportunidad con los Filis de Filadelfia para tratar de superar uno de los momentos más difíciles de su carrera en las Grandes Ligas.
El equipo cuáquero anunció a 12 jugadores fuera de roster que fueron invitados a los entrenamientos de pretemporada, más 19 que serán parte de un minicampamento primaveral que será aparte de las prácticas del equipo grande.
Este último grupo de 19 peloteros incluye a Herrera, quien no juega con los Filis desde su arresto el mayo de 2019 en Atlantic City por un cargo de agresión a su novia.
El cargo en contra del jardinero venezolano fue desestimado por las autoridades, pero Major League Baseball suspendió a Herrera por 85 juegos por violar la política anti violencia doméstica de la entidad.
Posteriormente, los Filis sacaron a Herrera del roster de 40 en enero de 2020, designándolo para asignación y luego enviándolo a la sucursal Triple A Lehigh Valley.
El año pasado, el guardabosque de 29 años y con cinco temporadas en las Mayores nunca se integró a la lista de 60 jugadores elegibles para participar en la campaña abreviada por la pandemia.