* El ex campeón de la NBA sigue en terapia intensiva
El ex jugador de baloncesto Lamar Odom, campeón de la NBA con Los Lakers de Los Ángeles en 2009 y 2010, lucha por su vida en un hospital de Las Vegas tras ingerir cocaína y estimulantes sexuales.
Sharon Wehrly, comisario del condado de Nye en Nevada, reveló que la persona que llamó el martes a emergencias tras encontrar a Odom inconsciente en la habitación de un burdel contó que el ex jugador había consumido cocaína y diez píldoras de un estimulante sexual en tres días.
La policía anunció que obtuvo el permiso para obtener una muestra de sangre de Odom para determinar qué sustancias tenía en su cuerpo, pero los resultados tardarían en conocerse varias semanas.
En la llamada grabada al servicio de emergencias, Richard Hunter, portavoz del burdel Love Ranch en las afueras de Las Vegas, describió que Odom respiraba pero que estaba en un sueño profundo cuando lo encontraron inconsciente en una habitación.
Odom, de 35 años, continúa hospitalizado y está entubado pero mejora, según dijo el reverendo Jesse Jackson, que lo visitó ayer. Según afirmó una fuente a ESPN, está luchando por su vida y las próximas 48 horas serán críticas.