Obrero muere electrocutado al entrar a parcela en busca de mandarinas
Amy Torres, [email protected] Entrar a una parcela buscando unas mandarinas para comer le costó la vida a un trabajador en el sector Guayabal de la parroquia Caruo a las 4:55 pm del jueves.
Según testigos, el hombre se encontraba junto a otros muchachos, cuando decidieron ingresar al terreno. Desafortunadamente, había una guaya de alta tensión en el suelo, que no fue advertida por la víctima, que terminó llevándosela por delante.
José Antonio Berroterán Camacho (26), quien era obrero de la escuela Zea de Chuspa, murió pese a que sus familiares lo ingresaron de emergencia al ambulatorio de la localidad.
Con este caso suman dos los varguenses electrocutados esta semana, en esta oportunidad con saldo fatal. El primero fue Jonathan Marín (26), quien logró sobrevivir después de recibir una descarga eléctrica cuando hurtaba cables en La Guaira, el pasado domingo a la 1:30 pm.
El joven presentó quemaduras de primer grado en 70% de su cuerpo y su caso fue calificado como sabotaje por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.