Obras sin planificación generan caos en La Guaira
“Es injusto que el dinero de los varguenses se siga invirtiendo en obras que no contribuyen a mejorar su calidad de vida, sino más bien al ego de los gobernantes que hoy amasan sus riquezas a costillas de estos trabajos sin ningún tipo de planificación generando caos y descontento”, asegura el secretario regional de Primero Justicia en Vargas, Omar Veracierto.
Explica que las nuevas reparaciones que adelanta la Gobernación del estado en lo que será la nueva plaza Simón Bolívar de La Guaira, donde por segunda vez arreglan la red de tuberías y conexiones, van a paso de morrocoy.
El dirigente de la tolda amarilla resalta que estos trabajos entorpecen el libre tránsito en las horas pico. “Las trancas son descomunales, sin que hasta ahora se haga algo para generar fluidez en el tránsito”.
“Llegar tarde a nuestros trabajos o a nuestros hogares es el resultado del desorden en la gestión de García Carneiro. Hoy más que nunca seguimos del lado de nuestra gente, denunciando los atropellos del Gobierno”.
Recuerda que Primero Justicia seguirá en la calle pese a los amedrentamientos y será la voz de quienes no se atreven a denunciar por temor a perder sus puestos de trabajo. BR/jd