Obligados a caminar ante la falta de transporte y de efectivo

En el tramo desde Maiquetía a La Guaira, la presencia de transeúntes es cada vez mayor. La falta de transporte y efectivo los obliga a la rutina de llegar a cada uno de los extremos casi a diario. Antes lo hacían como ejercicio de forma esporádica, ahora lo hacen quieran o no.

 

Luis López.-

Juan Vargas dijo que  vive en el Barrio Bolívar y por el precio del pasaje prefiere caminar. “Antes lo hacía para estirar el cuerpo ahora es a diario. Esto como que es para largo, porque no se ve solución por ninguna parte”.

José Rodríguez y José Hernández, quienes residen en la Calle El Viento de La Guaira, se limitaron a decir que “cada vez estamos peor. Esto de caminar   es siempre y en los autobuses ya no quieren a los viejos y tampoco estamos para las  correderas detrás de un autobus”, dijo Rodríguez.

La joven Andre Brown informó que venía desde Catia la Mar. “El autobús me dejó en la plaza El Cónsul y voy hasta la jefatura de La Guaira a realizar unas diligencias. Tengo tres días en esto y de las autoridades lo que puedo decir es que estoy decepcionada, aunque no vencida”.

“El transporte ha empeorado las últimas semanas y las autoridades nada que se pronuncian. La gente sigue plantada en las paradas y nadie resuelve esta crisis”, expresó Yubisay Martínez.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí