Obispo Pablo Modesto González visitará a los feligreses de Naiguatá
Este martes 10 de junio, el obispo Pablo González visitará a la parroquia San Francisco de Asís de Naiguatá, donde realizará un recorrido por los templos San José de Los Caracas y San Rafael en Anare, y por el hospital de emergencias.
Tendrá un encuentro con los estudiantes de la Unidad Educativa Privada Nuestra Señora de Coromoto y conocerá el camarín de la Virgen de Coromoto de Naiguatá en el templo parroquial.
En la Plaza Bolívar habrá una muestra cultural para que conozca de las tradiciones del pueblo, celebrará la santa misa en la iglesia San Francisco de Asís y terminará con una asamblea parroquial.
Novena a San Juan Bautista
Desde el 2 de junio comenzó la novena preparatoria por la solemnidad del nacimiento de San Juan Bautista en Naiguatá. Se realizó en El Tigrillo, barrio San Antonio, El Estanque, pueblo arriba, en Anare, Care y en la calle Páez, pueblo abajo.
Continuará el viernes 20 en calle Rivas, el sábado 21 en el templo San Rafael de Anare, el domingo 22 en el templo Nuestra Señora de la Soledad, el lunes 23 de junio en calle Bolívar y el martes 24 de junio, a las 9:00 am, será la celebración eucarística en el templo parroquial./LDS/jd