“A este sistema no le interesa cuantas vidas deben sacrificarse en pro de seguir logrando su objetivo. Su slogan con hambre y con empleo con fulano me resteo habla mucho de lo que hay en su corazón, son inhumanos, no tienen amor ni por la gente ni por nuestra tierra, ni les importa quienes no tengan para cubrir sus necesidades”, manifiesta Johandry Blanco, presidente del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) en Vargas.
Indica que el gobierno de Nicolás Maduro utiliza está pandemia utilizado esta pandemia más que para resguardo de la integridad y la vida de los ciudadanos como una especie control político, y que a su juicio anticipa que tomarán la vacuna rusa contra el coronavirus como un mecanismo de control.
“Este sistema pone por encima de todo su objetivo político y lo vemos cuando siguen llamando a un proceso electoral y lo que hacen son reportes del Covid 19, pero no hay ninguna declaración donde digan como se le soluciona a las personas el problema del gas domestico, de la electricidad, de la alimentación, de la salud. Hoy vemos incluso que muchos hospitales no reciben emergencias por la pandemia y no se están tomando medidas para solucionarlo”.
Resalta que este régimen demostró que no le interesa la necesidad de todo un pueblo, que priva antes que eso su ideología, su objetivo y su propósito de perpetuarse en el poder e imponer a la fuerza a través de la manipulación su sistema e ideología política. MLA