Un Nuevo Tiempo llama a validarlos hoy en la jornada decisiva
Partidarios de Un Nuevo Tiempo participaron en el proceso de validación y tienen previsto lograr la meta pese a los obstáculos presentados. “Hoy estamos respaldando nuestro partido en dictadura porque aquí se ha roto el hilo democrático”, asegura César Alonso, presidente de UNT.
Sostiene que desde muy temprano se ubicaron en los puntos estipulados por el Consejo Nacional Electoral y poco a poco fue llegando la militancia. Resalta que ha sido un trabajo muy gallardo y han convertido la ratificación del partido en un acto de rebeldía, pues entienden que es otra artimaña más del Gobierno para retardar el calendario electoral. Insta al pueblo varguense a salir masivamente “a expresar su inconformidad, a exigir sus derechos y sobre todo a solicitar elecciones en aras de realizar los cambios que el país reclama”.
Marco Vargas, secretario de organización de la tolda azul, expresa que la estructura de la organización política ha realizado un excelente trabajo y ahora esperan superar las mil 375 manifestaciones de voluntades.