“Hace dos años mi hijo recibió un crédito que le otorgó el Banco Bicentenario de 850 dólares gracias a la Gobernación. Ese dinero se utilizó para comprar mercancía y en el acondicionamiento del negocio”, manifestó Carmen Soto, encargada de local Pirata Barba Negra, en Playa Coral, Caraballeda.
Indicó que con ese crédito lograron comprar mucha más mercancía e implementos, por lo que sus ventas aumentaron en durante Carnavales y Semana Santa.
“Estoy agradecida con el gobernador José Alejandro Terán y el Banco Bicentenario por ese apoyo, que con mucha responsabilidad hemos ido pagando. Cuando terminemos con ese vamos a solicitar otro para colocar techo y sillas”.
Asimismo, detalló que el alcalde José Manuel Suárez también le otorgó un crédito como emprendedora y de igual manera lo invirtió en el negocio.
“Me dieron un crédito como emprendedora de 530 dólares y un frízer. Todas estas cosas se han invertido en nuestro negocio, que ha tenido mucho éxito, gracias a Dios”
Promociones en su menú
Soto aseguró que cuenta con excelentes promociones en su menú, donde las personas podrán conseguir tanto empana das con frutos del mar como las tradicionales.
“Mis empanadas rellenas con frutos del mar son las favoritas de los turistas, esas tienen un precio de 1 o 2 dólares; tenemos tostones en 5,10 y 15; roncador en 12, pargo en 15 y dos por 25, camarones en 20, entre otras cosas”.
Destacó que los días que tiene buenas ventas son los fines de semana porque Playa Coral se ha convertido en un punto turístico favorito de los bañistas, esto por la atención y los servicios.IM/jd