“Nos dejaron a un lado y también necesitamos cauchos”

*Transportistas de La Cabrería deben comprar semanalmente chivas y piden que los surtan como a los de Galipán

Rodolfo Ruiz

[email protected]

“Surtieron con cauchos la línea de Galipán y a nosotros nos dejaron por fuera”, expresan los choferes de la línea de La Cabrería, quienes le exigen a las autoridades de Cetravargas que los abastezcan.

Le recuerdan a la central de transportistas del estado que les prometieron surtirlos con cauchos durante todo el año, pero solo les han dado aceite, por lo que se encuentran  trabajando en la pura lona.

Aseguran que solo quedan tres unidades debido a la falta de este repuesto y fallas en los motores. Esto los obliga a turnarse y a prestar el servicio a media máquina, dejando muchas veces varados a los pasajeros.

“No es nuestra culpa que colapse la parada. Estamos rindiendo los carros, por eso a veces solo trabaja un Jeep”, expresa uno de los choferes.

Resalta que los usuarios tomaron la decisión de pagarles el pasaje en Bs. 2.000 porque vieron su disposición de no abandonar la ruta. “Lo hacemos con la intención de que puedan reparar fallas mínimas o sencillamente llevar sustentos a sus hogares”, manifiesta un pasajero./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí