Beatriz Rodríguez
br@gmail.com
«El Gobierno lo que busca es desmoralizar al pueblo y sembrar desesperanza al utilizar las redes para hacer referencia a unas inhabilitaciones que no tienen asidero, pues en el caso de José Manuel Olivares no ha recibido ningún tipo de comunicación del CNE, además el candidato a la Gobernación hizo su declaración jurada”, dice Ana Mercedes Aponte.
Expresa que el madurismo está atemorizado “por el acto que hicimos el 19 de agosto, cuando quedó demostrada la fuerza de nuestro candidato y el apoyo de un pueblo que no se rinde”.
Sostiene que Olivares se ha convertido en la esperanza de un pueblo que lo acompaña y se atrevió a soñar con un Vargas diferente. «A pesar de que se ausentó durante 3 años por razones que todos conocemos no perdió el liderazgo, el cariño y la admiración de su pueblo».
Indica que el oficialismo anda desesperado, inventando y tratando de allanar el camino del candidato a la Gobernación de la mayoría de los varguenses,»no obstante hay que tener mucho cuidado, pues no se puede confiar en un gobierno forajido que buscará todos los medios para sacarlo de la contienda porque le tiene terror».
Señala que seguirán adelante con más fuerza, trabajando arduamente en la campaña del próximo Gobernador. “Su objetivo es llegar a la Gobernación para ponerla al servicio del pueblo y no para hacer negocios. Aquí estamos y aquí seguimos, vamos pa esa»./jd