«No podemos vivir sin señal, sin gas y rodeados de basura» denuncian habitantes de Todasana

 

Por segunda vez en menos de un mes, los habitantes de Todasana, parroquia Caruao, se quedaron sin señal Digitel debido a que el fin de semana algunos parceleros prendieron fuego en Pela El Ojo, quemando otra vez el cable.

«Ya tenemos seis días con la falla, únicamente llegó señal 2G mientras que 3G y 4G brilla por su ausencia», comentó Joyce Moreno.

Esto ha perjudicado el funcionamiento de los puntos de venta por lo que los residentes pasan las de Caín para poder comprar: «A duras penas funcionan dos de los cuatro puntos que hay. Estamos a la espera de los técnicos de Digitel quiénes dicen no poder venir por la escasez de gasolina».

Piden que el Consejo Comunal tomé cartas en el asunto e investigué quienes son los responsables de los incendios.

Otra de las carencias del pueblo es que no han surtido las bombonas de gas de 18 y 42 kilos. «Tenemos un mes esperando», precisó.

A esto se le suma una montaña de basura en la entrada del sector Vista al Mar, que ha atraído moscas, roedores y hasta culebras a la zona.

«En esté sitio todo el pueblo hecha los desperdicios porque no tenemos container y el camión tiene aproximadamente un mes sin venir por estos lados. Las moscas casi nos sacan de nuestra casa».

Por @hasbelybolivar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí