La Ley Contra el Odio y la Tolerancia es una puñalada a la libertad de expresión creada por la Asamblea Nacional Constituyente para amedrentar a quienes disientan del Gobierno, y contra ese basamento hay que sublevarse, para impedir que la dictadura siga acallando la voz de los venezolanos.
La información fue suministrada por Jesús Quintero, dirigente regional de Vente Venezuela, al resaltar que el texto viola los artículos 57 y 58 de la Constitución Nacional, donde se consagran el derecho a expresarse libremente, así como el derecho a la información.
“Lo más grave es que este basamento, ilegal desde todo punto de vista, al igual que la Asamblea Nacional Constituyente, contempla hasta 20 años por lo que ellos piensen que es delito, lo que traería cierre de medios y muchas inhabilitaciones de dirigentes políticos”.
Por otra parte, manifiesta todo su apoyo a Antonio Ledezma, “su huida del país es un acto de heroísmo, sabemos que seguirá luchando por Venezuela y estamos muy orgullosos de que le haya entregado la bandera de lucha a María Corina Machado, quien seguirá buscando salidas a la crisis”./BR/va