Roraima Cardona, de 70 años, necesita de una tomografía y urocultivo, debido a que fue operada el día lunes de una hernia incisional, esto luego de haberse sometido de una cirugía de emergencia de apendicitis hace 15 años. Así lo explica Rebeca Herrera, su hija.
“Tengo 15 días aquí, a mi mamá me la han tratado muy bien, le han realizado todos los exámenes y colocado todos los medicamentos, pero requerimos hacerle esos exámenes, pues aquí en el Seguro de La Guaira no lo están haciendo”.
“Fuimos al Periférico de Pariata y no hemos recibido la ayuda correspondiente, se han negado todas las veces que hemos acudido. Yo le pido a la directora de ese hospital que ayude a mi madre porque somos personas de bajos recursos”.
Destacó que acudió a varios laboratorios para pedir presupuesto para la tomografía, pero oscilan entre 100 hasta 180 dólares y no tiene con qué pagarlo.
“Ahora vamos al Canes porque nos dijeron que en ese lugar quizás consiga que le hagan los exámenes sin tener que pagar”.
Hospitales o fundaciones que quieran apoyar a Cardona, se pueden comunicar con su hija Rebecca Herrera a través del 0424 2523719.IM/jd