No hay repuestos para reparar los electrodomésticos

Lorena Correa.- Por los exorbitantes precios de los artefactos eléctricos, los varguenses habían optado por mandar a reparar los viejos, lo que también se ha puesto cuesta arriba debido a la escasez de repuestos.

Un comerciante en Maiquetía, quien quiso reservar su identidad, indicó que en lo que va de año se han limitado a revisar los artefactos para luego buscar la pieza, y en caso de no tenerla deben devolverle el electrodoméstico al cliente en la misma condición.

“Anteriormente reparábamos todo tipo de artículos eléctricos, ahora con la falta de repuestos solo aceptamos licuadoras y ventiladores. No le pedimos al cliente traer la pieza porque se le hará cuesta arriba conseguirla. Estamos sobreviviendo con lo poco que hacemos”.

Explica que antes de iniciar la escasez recibían hasta seis clientes por día, pero ahora cuando mucho llega uno o dos. “A los compradores no les quedará de otra que hacer sacrificios para comprar el productos nuevo, porque repuestos no hay, la falta de importación nos llevará a la quiebra”. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí