Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

No hay aceite para tanta gente

Este pasado martes comenzó la venta de aceite regulado para transportistas en la carpa ferial de Camurí Chico.

Luis López.-

Las 235 pailas de 19 litros para carros diesel y ocho tambores 20-50 para los de gasolina, fue lo único que  llegó a Vargas por parte del Ministerio de Transporte para atender la alta demanda del transporte público.

Se espera que en las  próximas semanas haya otra dotación. “La mayoría de los carros en la línea José María Vargas quedaron pendientes e igual ocurrió con las demás líneas. El jueves se atendieron las rutas troncales del este y ayer la dotación se trasladó a Catia La Mar para atender las troncales del oeste”, informó William González, presidente de la José María Vargas.

Destacó que los carros de cinco puestos recibieron hasta seis litros, mientras que las camionetas y ENCAVA recibieron entre 8 y 16 litros.

“Se han atendido 30 carros por día y de a poquito para que alcance para el mayor número de buses. Seis líneas urbanas y ocho troncales del este recibieron dotación”.

Asimismo Douglas Sequera, presidente de la Cámara de Transporte, informó que solo los carros que están operativos han recibido aceite. “Igual se hará con la dotación de cauchos que llegará en las próximas semanas”.

Informó que no le van  entregar aceite a un carro que está varado por falta de cauchos. “Los que están parados también serán atendidos, pero hay poco aceite y por eso hay que darle prioridad a los que están trabajando para evitar que también queden varados”.

Informó que las líneas que ayer estaban siendo atendidas eran Zamora, Playa Grande, Playa Verde, Marapa El Piache, Las Salinas, Mirabal y Los Olivos.

Salir de la versión móvil