Desde que Elon Musk adquirió la aplicación X, la red social, atraviesa una serie de cambios que la alejan de lo que alguna vez fue.
El nuevo cambió que informó Musk cambiará por completa la red social X, ya que no existirán los likes, y la aplicación ya cambió su nombre.
Horas más tarde, un usuario en X dijo que la plataforma “está considerando eliminar el recuento de me gusta y publicaciones repetidas (el indicador de reposteo) del feed (la línea de tiempo de la aplicación)».
No existirán más los likes en X
Elon Musk respondió a esta publicación, diciendo que: “eso definitivamente sucederá”. Sin embargo, no desaparecerán del todo.
Como lo explica el magnate, estos indicadores de métricas solo desaparecerán en la línea de tiempo. Sin embargo, seguirán siendo visibles cuando alguien ingrese en la publicación.
Se cree que, con esta jugada, lo que se busca ofrecer es una mirada más limpia a la línea de tiempo de la aplicación.
Retirando elementos que pueden convertirse en distractores y que tienen el potencial de afectar la experiencia.
El más significativo de los cambios hasta estos momentos es el nuevo nombre y logo de la red social
A esto se le suma el pago por la verificación, descargar videos, las publicaciones limitadas que un usuario puede ver y la visualización de las publicaciones.
Ahora, Musk explicó que X implementará otros importantes cambios, entre los cuales se encuentran las nuevas funciones en X de llamadas por video y audio.
Finalmente, Musk dijo que para utilizar esta nueva función los usuarios no tendrán que hacer uso de un número telefónico