Niños fueron agasajados en su día
La alegría se apoderó del estado y de punta a punta los más pequeños recibieron mucha atención, además de meriendas y obsequios en su día.
Es así como en el bloque 2 de la urbanización Páez, las vecinas Neyda Díaz de Capote, Krisly Villareal y Yenny Paredes organizaron un agasajo para los niños, donde hubo música, regalos y se divirtieron en grande.
En el Club Canarias 87 niños de la catequesis, dirigida por Odalis Malaga, disfrutaron de un día inolvidable.
La iglesia Inmaculado Corazón de María, en Pariata, desde el pasado viernes 16 llevó alegría a los muchachos que son asistidos en los dos comedores que lleva la parroquia, el que está en la sede y el ubicado en Mare Abajo, además de los niños del catecismo, que en total son 200.
La iglesia Ararat de la comunidad Hugo Chávez hizo una merienda para 300 niños e igualmente repartió regalos.
Aviación Social atendió niños y adultos
Aviación Social organizó un compartir para los pequeños en el marco del Día del Niño. Degustaron helados, tortas, chucherías, chupetas, donas, chocolates, empanadas, avena, refrescos, ensalada de frutas, té frío y arroz.
Realizaron juegos tradicionales, competencias de Tik Tok, rifas, concursos de dibujos y premiaron a los ganadores con kits escolares, arreglos decorativos, hamburguesas y perros calientes.
Cabe destacar que ese mismo día llevaron a cabo la acostumbrada jornada alimenticia para las personas de la tercera edad de la comunidad, zonas aledañas y los recluidos del CDI de Guaracarumbo.
Aviación Social es un equipo conformado por vecinos y con la colaboración de la misma comunidad llevan a cabo estas labores. «Les damos las gracias primeramente a Dios y a todas las personas e instituciones que nos aportaron para concretar esta actividad». /BR/VC/jd