La sede de la Fundación Regional El Niño Simón (Frnsv) sirvió de escenario para la presentación de la obra musical Magia Cítrica, donde participaron 66 niños y adolescentes del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, núcleo Macuto.
Durante la puesta en escena, los artistas hicieron gala de su gran preparación en el baile, canto y actuación, cautivando toda la atención del público.
Es importante resaltar que Magia Cítrica fue presentada el 14 de mayo en el Teatro Teresa Carreño en honor a César Rengifo, donde acudieron más de 6.000 espectadores durante las dos semanas de función.
Alfredo Martínez, coordinador del núcleo La Guzmania, expresó que el trabajo realizado en Vargas muestran gran avance, pues solo llevan 3 meses en el núcleo, “el nivel de crecimiento va en ascenso y a futuro ampliaremos la obra para llevarla a los diferentes estados del país”.
La presidenta de la Frnsv, María de García, felicitó a todos los niños y jóvenes que participaron en la obra por el esfuerzo realizado para la puesta en escena y destacó que se están sumando más programas a los servicios de la Fundación, “todos son unos artistas, me acabo de llevar una gran sorpresa con este trabajo tan bonito que realizaron. Para ser su primera obra, lo hicieron excelente”. BR/jd