La madrugada de este viernes, un menor de tan solo seis años, de nacionalidad venezolana, murió tras caer desde un séptimo piso en la comuna de La Florida, en Chile.
Los hechos se habrían producido, en horas de la madrugada, en la calle San Carlos de Ancud con Pudeto, cuando el menor, quien vivía con su madre en el domicilio, quedó solo.
Se conoció, a través de la información preliminar, que la progenitora habría salido a dejar una encomienda cuando el niño se acercó al balcón y terminó cayendo al vacío.
Según detalló la subprefecta Macarena Sepúlveda de la Brigada de Homicidios Metropolitana, “El menor se encontraba solo al momento de producirse la caída“, agregando que “se está tomando declaración a los testigos” y se están revisando las cámaras de seguridad del edificio para esclarecer los hechos.
Fue el conserje el que se percató de la caída del menor, que perdió la vida a raíz del accidente.
“Vivían solamente la madre y el niño en el departamento”, agregó la detective de la PDI, a la vez que señaló que se le está tomando la declaración a la madre sobre lo ocurrido.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando los hechos con el fin de esclarecer lo sucedido.