A niño le suturaron seis puntos tras cortarse con puerta del terminal

 

 Un niño de 6 años se cortó el tobillo con una puerta de vidrio rota en el terminal de Catia la Mar. Fue atendido en el Hospitalito, donde le suturaron seis puntos en la herida.

Ambar Dugarte, madre del pequeño, informó que aproximadamente a las 4:30 de la tarde del miércoles iba caminando hacia la parada de Las Tunitas y su hijo seguía sus pasos. Cuando llegó a la puerta, esta se cerró y como en la parte de abajo estaba rota le cortó parte del pantalón, el zapato y finalmente el tobillo.

“Me desesperé cuando lo vi lleno de sangre. Lo cargué y le pregunté a un vigilante quien se hacía responsable de lo ocurrido y no supo qué responder. Salí corriendo muy nerviosa con mi hijo en brazos hasta el Hospitalito, donde lo atendieron rápido, gracias a Dios”.

Dugarte le hace un llamado a los encargados de terminal a estar más pendiente de este tipo de detalles, puesto que el accidente pudo haber pasado a mayores.

Se intentó conocer la versión oficial por parte del presidente del terminal y no se logró acceder a la información, ya que se encontraba en una reunión.

Durante un recorrido por el lugar se corroboró que la puerta aún no ha sido cambiada y solo la dejaron fija. LC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí